COMPARACIÓN DE CASINOS

COMPARA
DELETE ALL
COMPARA
0

Gamificación: introducción y presentación de los casinos de gamificación de España y América Latina

La gamificación se usa en varios negocios, incluidos los casinos. En el mundo de los casinos, la gamificación significa incluir elementos similares a los juegos en el sitio web del casino en línea. Lo que la gamificación necesita para lograr es crear el sentimiento y la experiencia para que los jugadores perciban los casinos online como juegos en línea. La gamificación es donde la línea entre el juego y las apuestas debe ser lo más delgada posible. ¿Cómo logran los casinos ese efecto de gamificación? Es posible que ya lo hayas experimentado sin darte cuenta. Es por ejemplo la colección de puntos que necesitas coleccionar, o un objetivo concreto, o la participación en algún tipo de torneo. Todo lo anterior es alguna forma de gamificación. Desde un punto de vista psicológico, la gamificación afecta al cerebro de tal manera que te hace volver. Es un gran sustituto de los conocidos Programas de lealtad VIP, pero de una manera más moderna.

Los mejores casinos de gamificación en este momento

 


Bono de Primer Depósito:
100%/300$ + 100 FS

Reseña

Bono de Primer Depósito:
100%/300$ + 300 FS

Reseña

Bono de Primer Depósito:
100%/€440 +77 FS

Reseña

Bono de Primer Depósito:
100%/$500

Reseña

First Deposit Bonuses:
100%/€100

Reseña


First Deposit Bonuses:
100%/€400

Reseña

First Deposit Bonuses:
400%/€800

Reseña

First Deposit Bonuses:
100%/€200

Reseña

First Deposit Bonuses:
400%/€800

Reseña

First Deposit Bonuses:
100%/€1200 +200 fs

Reseña

Uno de los primeros en adoptar la gamificación en los casino es Casumo Casino. Sus esfuerzos de gamificación son bastante exitosos. Otros casinos de gamificación destacados son Casoo Casino, Casino Gods Casino, Casino Heroes, Ikibu Casino, y Fantasino Casino. Uno de los casinos de gamificación más exitosos que se lanzó en 2018 es Wishmaker Casino. Puedes leer la entrevista completa de Sami Kurvinen sobre Gamificación en la edición de marzo de nuestra revista aquí.

 

Todo lo Nuevo sobre Gamificación de Casinos – Noticias y artículos recientes

No se han encontrado entradas.

 

Guía General y Temas relacionados con la Gamificación

Introducción

Contenido Desbloqueable

Torneos

El uso de la gamificación puede dar a un casino ventaja en el mercado, ya que apostar en un casino gamificado puede ser una experiencia mucho más agradable y gratificante que apostar en un casino no gamificado.

 

El contenido desbloqueable es contenido al que puede acceder un jugador una vez que haya pasado una determinada etapa del juego o nivel en el casino, o haya reunido cierto número de puntos.

 

En lugar de simplemente jugar contra una computadora, en los torneos, los jugadores pueden competir con sus compañeros de juego.

 

Comunidad

Narrativas

Moneda Virtual

Las comunidades de casino son redes sociales de casino. Esas son a menudo online hoy en día. Desde la comodidad de tu hogar, puedes conectarte y jugar con personas de todo el mundo.

 

La comunidad de un casino son sus clientes, y hay varias formas en que los casinos intentan que los juegos de azar en su casino sean más sociables. Por ejemplo, podrían permitir a los jugadores crear perfiles de usuario, o permitirles hablar entre ellos en foros.

 

Una moneda virtual es una moneda creada por un casino que se puede cambiar por otros artículos de valor en ese casino, como cupones de compras en la calle, o para desbloquear nuevos juegos.

 

Subir de nivel

Subir de nivel se refiere al proceso por el cual un jugador sube un nivel dentro de un juego, o dentro de un casino en su conjunto.

 

 

 

¿Cómo comenzó la Gamificación para la Industria del Casino?

La gamificación entró en muchos negocios e industrias diferentes. Los casinos son muy innovadores, compiten constantemente por la misma base de jugadores y, por lo general, son los primeros en adoptar cualquier buena iniciativa comercial, estrategia o tecnología. No es sorprendente que los casinos sean algunos de los primeros en adoptar la gamificación y le estén prestando mucha atención. Con el aumento de los casinos online y los casinos móviles, fue una progresión natural para la industria aprovechar las oportunidades que surgen de la gamificación. Los jugadores son inteligentes y no solo esperan bonos, sino también estímulos interesantes para seguir jugando. Sin embargo, hay jugadores que no son grandes fanáticos de todo el movimiento «hagamos todo gamificado». Es similar a otras empresas e industrias, donde un determinado grupo podría no aceptar la gamificación. Ahí es donde entran en juego los programas VIP más tradicionales.

¿Cómo Funciona la Gamificación en la Práctica?

Para tener la gamificación, debes establecer el escenario y asegurarte de que los jugadores tengan objetivos que alcanzar y puntos que acumular. Debes proporcionar a tu audiencia objetivos. ¿Por qué están luchando, qué necesitan buscar para lograrlo? Desde el punto de vista del casino, debe haber un elemento de narración para mantener a la audiencia al borde de sus asientos. Los casinos se aseguran de que están revelando cosas poco a poco. Necesitan tentar el jugador y revelar lentamente a lo qué apuntan los jugadores. La gamificación permite que los casinos brinden algunas vislumbres de lo que les espera, de una manera cuidadosamente prevista. Dándoles en partes y en series para ponerles en una posición para seguir logrando el objetivo. La gamificación les ofrece una trama y hace que el casino sea memorable. Un casino puede ofrecer giros u objetivos gratis y luego revelar el próximo guión del juego. Hay muchas maneras en que un casino puede ofrecer una buena experiencia de gamificación. Al final del día, la experiencia es lo que hace que el jugador regrese al casino.

 

Contenido desbloqueable

¿Qué significa el contenido desbloqueable? Es la forma en que un casino está creando sus elementos de narración y personajes para su audiencia. Ese contenido desbloqueable es lo que hace que el jugador regrese. Se refiere a lo que discutimos que los casinos deben entretener y mantener curioso al jugador con metas para lograr y luchar por los cuales. Le muestran solo un poco de lo que le espera una vez que logre el objetivo. Cuando sabes lo que te espera, sabes lo que se necesita para llegar allí, y luego regresas para desbloquear ese contenido. En otras palabras, es el siguiente nivel del juego, o el siguiente paso cuando avanzas. Es el elemento de narración que el casino creó para hacerte sentar al borde de tu asiento. Ese elemento de contar historias crea una sensación de urgencia, una emoción y te hace volver una y otra vez.

 

¿Cual es el futuro de la Gamificación en los Casinos?

La gamificación está aquí para quedarse y la mayoría de las personas en el extremo receptor de las industrias de juegos y apuestas parecen disfrutarla. Los casinos se están volviendo muy innovadores en la forma en que incorporan la gamificación en sus plataformas. Cada vez hay más creatividad con la que los casinos están surgiendo cuando se trata de gamificación. Analizaremos en detalle algunas de las tendencias de gamificación más notables en este momento.

Hay algunas tendencias de gamificación que se destacan en este momento:

 

Tendencia de Gamificación: Moneda Propia del Casino

Los casinos comenzaron a implementar una variedad de métodos de pago, incluidas las criptomonedas y varias plataformas de pago. Claramente, los casinos están abiertos a nuevas monedas. Además, en los casinos gamificados habrá más monedas personalizadas que nunca. En lugar de dinero real, los jugadores comerciarán con monedas que pueden variar ampliamente de agua a piedras, oro, lo que sea. La moneda del casino es una de las tendencias de gamificación de casino más probables.

 

Tendencia de Gamificación: Realidad Virtual

La realidad virtual o RV está en todo el mundo de los juegos. Por lo tanto, a medida que los casinos implementan más gamificación, es lógico esperar que la RV entre en los juegos de casino online. Una vez que un casino está usando la gamificación y se está convirtiendo literalmente en un juego de algún tipo, entonces es más fácil implementar RV en la mezcla. Todo lo que se necesitaría sería algo adicional en el equipaje y el juego se ejecutará en una plataforma de realidad virtual. Si bien no hay muchos casinos que ofrezcan realidad virtual en este momento, el pronóstico es que cambiaría en el futuro cercano.

 

Tendencia de Gamificación: Apostar se convierte en un Juego

Como se mencionó anteriormente, cuando los casinos comienzan a implementar elementos de juego y algún tipo de gamificación, tarde o temprano se puede esperar que un casino se convierta en un juego real. Los elementos de juego generalmente se implementan con casinos online y tragamonedas en particular. Sin embargo, la mayoría de los casinos parecen no estar dispuestos a implementar la gamificación cuando se trata de juegos de mesa tradicionales. Los juegos de mesa no se tocan, en comparación con las máquinas de tragaperras que tienen tantas variaciones diferentes. También debemos admitir que implementar la narración de historias y la gamificación con juegos de mesa tradicionales es mucho más difícil. La gamificación debe ser suave y de poco a poco cuando se aplica. Un casino no debería centrarse en crear gamificación en torno a todo solo por el simple hecho de hacerlo. Debería ser un proceso natural que parece una progresión normal de la convergencia entre los juegos y el mundo de los casinos.

 

Tendencia de Gamificación: Narrativas

La gamificación se basa en contar historias. Es un viaje, donde la narración de historias es lo que te atrae a la acción. Para tener una gamificación de desarrollo natural, necesitas una historia con un principio, un medio y un final. Los elementos de gamificación mantendrán tu historia unida. La gamificación en la industria de los casinos está comenzando ahora y tiene que desarrollarse aún para que comience a contar historias, que en realidad conviertan a los jugadores aleatorios en jugadores leales dedicados. Eso incluye toda la experiencia general y los sentimientos que provoca la gamificación. Es cuestión de tiempo que esperemos y veamos cómo se desarrollará la narración.

 

Tendencia de Gamificación: Redes Sociales

Las redes sociales son otro tema ardiente en la industria de los juegos de azar. La gamificación en combinación con los medios sociales y casinos es mucho más difícil de aplicar, pero se refiere al casino que quiere que hagas ruido sobre su juego, lo que te motiva a compartir y publicar. Mientras que en el mundo de los juegos, los jugadores comunican y eso parece natural, para los casinos, las redes sociales también serán útiles.

 

Tendencia de Gamificación: Establecimiento de Metas

Hay que establecer objetivos cuando se trata de gamificación. El casino quiere que te quedes y juegues. Para lograr ese resultado, deben proporcionar algún tipo de emoción y anticipación a lo largo de la historia. Eso generalmente surge de la fijación de objetivos que crean para ti. Puede estar relacionado con cómo lograr el siguiente nivel o actualizar un personaje. ¡Literalmente, cualquier cosa puede ser tu objetivo siempre que te mantenga motivado y no aburrido! Todos los casinos son increíblemente creativos cuando se trata de ofrecerte elementos de juego.

¿Estás ansioso por probar algunos casinos de gamificación?

Más Casinos de Gamificación

High Roller

Rizk

Sloty

 Este es claramente un lugar para grandes apostadores con muchas características de gamificación que viene con un tema genial e interactivo. Un casino imprescindible, probablemente uno de los mejores casinos para 2018.

Visita uno de los mejores casinos online y conozca al Capitán Rizk y Lucky el Super Perro que te guiarán a través de las aventuras épicas del casino. También te gustará la rueda de Rizk, una característica exclusiva y gratificante.

Un diseño diferente con un tema aérea. Tiene una enorme gama de tragamonedas en línea y desarrolladores de juegos. Un casino imprescindible para cualquier fanático de los juegos online.

 

Los mejores Casinos que usan Gamificación

  • Retiros rápidos
  • Grandes trofeos
  • Recompensas de fidelidad
100% Hasta $2000
Compatible con
Reputation - 100%
Como jugar - 100%
Bonos - 100%
Valor - 100%
Impresión general - 100%
  • Proveedores de software de primer nivel
  • Diseño apto para dispositivos móviles.
  • Chat en vivo
100% Hasta $500
Compatible con
Reputation - 92%
Como jugar - 91%
Bonos - 99%
Valor - 92%
Impresión general - 93%
  • 1.300+ en escritorio y 500+ en juegos móviles
  • EUR, GBP, USD, CAD, ZAR, CAD, SEK, NOK + otras monedas internacionales
  • VIP Partenón
100% Hasta $1500
Compatible con
Reputation - 93%
Como jugar - 93%
Bonos - 93%
Valor - 93%
Impresión general - 93%