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Juegos de eSports: Guía completa y las mejores casas de apuestas donde puedes apostar en eSports

Quizás ya hayas oído hablar de las apuestas de eSports. Si no, estamos seguros de que pronto lo harás. Las apuestas de eSports han crecido en popularidad en los últimos años. Hubo un tiempo, en un pasado no tan lejano, en el que la única forma de competir contra otro ser humano en un juego en particular era si estabas sentado en la misma habitación, usando la misma computadora. Hoy en día, los entusiastas de los juegos pueden hacerlo perfectamente sin la proximidad inmediata de un compañero de juego, debido al avance de las tecnologías de Internet. Tal oportunidad significa que podemos jugar contra cualquier persona de cualquier parte del mundo desde la comodidad de nuestros hogares. Además de las opciones de red multijugador, los jugadores hoy en día pueden explorar cada vez más el enorme potencial de los eSports.

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Introducción a las apuestas eSports y temas básicos

Debido a que los juegos de eSports han crecido mucho y se han vuelto muy populares entre los jugadores, hemos preparado una sección completa que cubrirá la esencia de este nuevo fenómeno con gran detalle y te ayudará a comprender el tema de manera integral. Comencemos con los temas muy básicos sobre el tema de las apuestas de eSports.

Introducción a
las apuestas de eSports
Los Deportes electrónicos
explicados
Juegos de eSports
más populares
Software de eSports
Productores y Editores
Licencia
de eSports
Popular en eSports:
Torneos, equipos ...
Apuestas de eSports,
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Las mejores apuestas de eSports
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Noticias de eSports
y Eventos
Jugadores Famosos de eSports

 

Lo más Nuevo en las Apuestas de eSports: artículos y noticias recientes

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Empecemos con lo Básico. ¿Qué son eSports?

eSports es un juego definido por la competencia. Lo que eso significa es que consideramos jugar videojuegos con un elemento competitivo adjunto. Por lo general, los deportes electrónicos son competiciones de videojuegos multijugador.

 

Un jugador solitario ganando en las apuestas de eSports

No es necesario decir que no todos los jugadores juegan contra otros jugadores y no todos compiten, y esos jugadores son conocidos en la industria como jugadores en solitario o «solo». Sin embargo, muchos otros jugadores prefieren disfrutar de una competencia de la vida real y jugar contra otros. La mayoría de estos jugadores caen en la categoría de jugador que definimos como jugadores casuales. Los jugadores casuales y los jugadores duros son dos tipos de jugadores que se encuentran en los espectros opuestos cuando se trata de juegos y dedicación de los jugadores. En esencia, los jugadores casuales no son tan dedicados y tienden a jugar videojuegos por entretenimiento. Por otro lado, están los jugadores duros o hardcore gamers, que son mucho más dedicados; jugarían torneos online, también participarían en eventos y competiciones de juegos organizados. Aunque estos concursos casuales e informales todavía se clasifican técnicamente como eSports, el término generalmente se usa para referirse a la escena profesional.

 

Los jugadores de eSports disfrutan de una competencia en directo.

 

Los Juegos Más Populares de eSports

Las apuestas de eSports se han vuelto populares debido a la disponibilidad de videojuegos confiables y de alta calidad que ofrecen una excelente experiencia para los jugadores. Durante los últimos años, las siguientes marcas de videojuegos se han establecido en el mercado y están atrayendo a jugadores de todo el mundo para competir entre sí.

Battlefield Call of DutyCounter-Strike
Global Offensive
Dota 2FIFA Football/Soccer
HaloHearthstone: Heroes of WarcraftHeroes of the StormLeague of LegendsOverwatch
PUBGRocket LeagueSmiteStarcraft II
Street Fighter
Super Smash BrosWorld of TanksFortnite: Battle Royale

La industria de eSports de rápido desarrollo continúa disfrutando de un crecimiento explosivo con un valor de mercado equivalente a aproximadamente $865 millones de dólares en 2018. Los videojuegos más populares de forma continua con el tiempo se lanzan con actualizaciones y están diseñados para ofrecer una mejor experiencia de usuario y una sensación de emoción. Simultáneamente, una variedad de juegos nuevos inundan el mercado de forma regular, impulsados ​​por las numerosas oportunidades existentes y una base cada vez mayor de fanáticos. Hay una serie de razones por las que algunos juegos se prefieren en mayor medida en comparación con otros en términos de oportunidades de juego de roles, accesibilidad óptima y costo, por nombrar algunos. League of Legends se lanzó por primera vez en 2009 por Riot Games y actualmente sigue dominando el mercado de eSports con aproximadamente 2000 torneos profesionales celebrados hasta la fecha. En 2017, ocupó el primer lugar mundial en términos de ingresos generados. Con más de 10 millones de seguidores y 118, 000 transmisores, League of Legends toma la delantera como el juego de eSports más transmitido en Twitch. El segundo en la línea es Counter-Strike: Global Offensive, desarrollado por Valve Corporation en 2012 y lanzado un año después para ser considerado como uno de los juegos de eSports más populares en 2018. Además de 12.5 millones de unidades vendidas en 2017, CS: GO disfruta de 9 millones de seguidores en Twitch, 50,000 streamers y aproximadamente 3000 torneos celebrados hasta la fecha. Por último, pero no menos importante, la Defensa de los Antiguos 2 (DOTA 2) fue diseñada y lanzada por Valve Corporation en 2013 y actualmente continúa siendo una potencia de los deportes electrónicos. El juego generó ingresos de $406 millones de dólares en 2017. La base de fanáticos en la plataforma de transmisión de video en vivo Twitch cuenta con 4 millones de seguidores con aproximadamente 52,500 transmisores. El número de torneos celebrados alcanza alrededor de 850 hasta la fecha.

 

Productores y Editores de software de eSports


Blizzard Entertainment

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Riot Games

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Valve Corporation

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Hi-Rez Studios

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Activision

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Electronic Arts

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Wargaming

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La creación y el desarrollo posterior de juegos eSports en su capacidad profesional dio como resultado una industria de juegos global en rápido crecimiento por valor de miles de millones de dólares. En la actualidad, el número de televidentes de eSports es cercano a los 300 millones en todo el mundo y se prevé que aumente a 500 millones para 2020. Habiendo visto las perspectivas y el tremendo potencial de los eSports en juego, la plataforma de transmisión de video en vivo YouTube golpeó varios años acuerdo de transmisión con la plataforma de eSports Faceit. Del mismo modo, el líder en transmisiones de juegos online Twitch fue adquirido por Amazon. Por lo tanto, los productores de software de eSports están en una feroz competencia para establecer el dominio y dejar una marca en el mercado mundial de juegos. La gran atención y popularidad que se atribuyen a los juegos de eSports provienen del talento competitivo deliberadamente integrado por los productores de software. Esto no debería ser una sorpresa total, ya que los videojuegos con mayores ingresos y comentarios positivos de los fanáticos invertidos son productos más o menos competitivos. Si bien los desarrolladores y editores de software de eSports no son exactamente escasos, la escena competitiva de los videojuegos es dirigida por tres jugadores clave: Valve Corporation, Riot Games y Blizzard Entertainment.

 

Blizzard Entertainment es uno de los mayores desarrolladores de juegos de eSports y ha sido responsable del desarrollo de algunos de los juegos más populares como World of Warcraft, Hearthstone y Heroes of the Storm. Starcraft II es otro juego popular desarrollado por la compañía.

Riot Games es otro gran nombre cuando se trata de creadores de eSports. La compañía se estableció en 2006 y tiene su sede en Santa Mónica, California. Riot fue responsable del desarrollo del popular juego League of Legends que actualmente cuenta con 67 millones de jugadores que participan en todo el mundo. Riot Games ha crecido a un ritmo rápido y ahora tiene 15 oficinas en todo el mundo.

Valve Corporation es otro gran creador de eSports con títulos que incluyen Dota 2 y Counter-Strike: Global Offensive. Dota 2 estableció un nuevo récord de eSports cuando anunció un premio acumulado de más de $18 millones en el torneo internacional.

Hi-Rez Studios es el creador del juego inmensamente popular llamado Smite. La compañía con sede en Atlanta, Georgia, fue fundada en 2005. La compañía también tiene oficinas en Brighton, Reino Unido, y Shenzen, China. Algunos de los otros juegos populares que la compañía ha desarrollado incluyen Paladins, Tribes y Jetpack Fighter.

Activision – Al igual que Blizzard Entertainment, Activision es una subsidiaria de Activision Blizzard. La compañía ha estado involucrada en la industria de los videojuegos desde 1979 y fue el primer desarrollador independiente de juegos de consola. Activision ha participado en varios juegos eSports a lo largo de los años, incluidas la serie Quake, Doom 3 y Guitar Hero. El mayor vínculo de Activision con los deportes electrónicos es a través de la serie de juegos Call of Duty. Son los propietarios y editores de esta serie, y también operan la Liga Mundial Call of Duty.

 

Populares Jugadores de eSports

Jugar videojuegos de manera casual está tan lejos de los juegos profesionales de eSports como es posible. Sin embargo, ser un jugador profesional de eSports tiene sus beneficios a la hora de ganarse la vida mientras disfrutas al máximo en la comodidad de tu hogar. Como cualquier otro deporte, el éxito se logra a través de la consistencia en los esfuerzos realizados para alcanzar la grandeza. En esta referencia, la competencia mundial entre los jugadores de eSports es implacable y la popularidad se alcanza a costa de innumerables horas sin dormir lo suficiente. En lo que respecta a los jugadores de eSports más populares, el nombre de Kuro Takhasomi es el primero en tener en cuenta. Nacido en Alemania en 1994, ocupa el primer lugar a nivel mundial con un premio total ganado de aproximadamente 4 millones de dólares en 90 torneos. En la actualidad, tiene derecho como capitán activo de Team Liquid, que recientemente es el equipo de eSports más exitoso del mundo. El segundo en el ranking mundial es aún más joven Johan Sundstein, originario de Dinamarca. Como miembro del Equipo OG, el tercer mejor equipo de eSports del mundo, ha ganado $3.7 millones de dólares en premios en 100 torneos. Otro nombre que ciertamente sonará a los fanáticos de los juegos es Amer Al-Barkawi, nacido en Jordania. Como es un miembro clave del Team Liquid, no es sorprendente que tome el tercer lugar en el ranking mundial con $ 3.6 millones de dólares en ganancias totales de 44 torneos.

 

Los 10 Mejores y Más Ricos Jugadores Profesionales de eSports a seguir

Como los deportes electrónicos ofrecen una excelente experiencia de juego, muchos jugadores de todo el mundo se sienten atraídos por ellos. Algunos jugadores se establecen como verdaderos campeones de sus juegos y, a su vez, ganan fama mundial. Las compañías de apuestas reconocieron una excelente oportunidad y comenzaron a ofrecer varias opciones de apuestas para los espectadores y fanáticos. Los campeones de los juegos comenzaron a ganar mucho dinero con sus habilidades de juego y atrajeron patrocinadores y muchos seguidores. Estos son algunos de los mejores jugadores de eSports de los últimos años.


 

Los Mejores Jugadores Suecos de eSports Pro a seguir

Suecia es uno de los líderes mundiales en eSports y el deporte online ahora es un negocio en auge en Suecia. Estos son algunos de los mejores jugadores suecos de eSports que han dejado su huella como verdaderos campeones de sus juegos.

 

Equipos populares de eSports

Los deportes electrónicos no son tan diferentes de cualquier otro deporte profesional en términos de cualidades esenciales requeridas para que un participante se destaque en marcado contraste con otros competidores y sea exitoso. Sin duda, se necesita el impulso, la disciplina, el compromiso, la confianza en uno mismo y el espíritu competitivo para dejar su huella en el mundo de los juegos. La clasificación de los equipos de eSports más destacados se define principalmente por los resultados generales del torneo logrados y el premio en metálico ganado. Desde agosto de 2017, Team Liquid lidera el ranking con las ganancias totales más altas de premios en efectivo de $24 millones de dólares en 1418 torneos. Como uno de los equipos más populares en la historia de los eSports, está representado por jugadores de 28 países diferentes. Sus tres jugadores principales son residentes de Alemania, Bulgaria y Finlandia, en orden descendente. En segundo lugar, la organización norteamericana de eSports Evil Geniuses ha ganado un premio total de $20 millones de dólares en 736 torneos. Está representado en 18 países con sus tres mejores jugadores ubicados en Pakistán y Estados Unidos, en orden descendente. Como hay aproximadamente 500 equipos profesionales de eSports, el resumen se concluirá con Team OG. Representado únicamente en 10 países de todo el mundo, ocupa el tercer lugar en términos de premios totales ganados, es decir, $17 millones de dólares de 49 torneos.











 

 

Torneos populares de eSports

Después de haber ganado una enorme popularidad en los últimos años, los eSports disfrutan de una gran audiencia de fanáticos de los juegos inspirados que vinieron a probar la emoción y presenciar un evento o una actuación extraordinaria. Mientras tanto, los torneos de eSports representan una gran oportunidad para que los jugadores profesionales alcancen su momento brillante y avancen en el mundo de los eSports. Impresionantes cifras de ingresos junto con una intensa publicidad y un público más amplio de fanáticos impacientes colocan ciertos torneos de eSports a la vanguardia de la industria del juego en lugar de otros. Por mencionar algunos, Intel Extreme Masters inicia el ranking mundial para un torneo que se celebra por más tiempo desde su inicio en 2006. En el transcurso de uno de los cinco eventos por año celebrados en 2017, Intel Extreme Masters se convirtió en el más asistido torneo de cualquier competencia de eSports con una audiencia en vivo de 173,000 personas y otros 46 millones de fanáticos mirando online. Otra historia de éxito y uno de los torneos de eSports más populares es The International. El Internacional se celebró por primera vez en 2011 con un premio acumulado de 1,6 millones de dólares. Siete años después, el número se ha incrementado dramáticamente hasta los 25.300 millones de dólares y, por lo tanto, convirtió a The International 2018 en el torneo más grande en la historia de los eSports. Curiosamente, la iteración del torneo de este año fue ganada por primera vez por un equipo distinto de los sospechosos habituales de China. League of Legends Worlds merece reconocimiento como uno de los torneos más divertidos que existen. Teniendo lugar en China, fue rastreado por más de 73 millones de personas en todo el mundo con un premio acumulado de 4.9 millones de dólares en 2017.

Estos son algunos de los Torneos de eSports más populares











 

Ligas populares de eSports

La industria de los eSports avanza en varias ligas y torneos profesionales. Además, está predominantemente representado por organizadores que lograron hacerse un nombre a lo largo de los años. Con los eSports prosperando a un ritmo exponencial, será bastante imposible alistar a todas las ligas relevantes que existen. Para fines estrictamente informativos, hay algunas ligas que se discutirán brevemente sin ninguna objeción de exhaustividad. En su calidad de la tercera más grande del mundo organización de eSports, la Electronic Sports League (ESL) incluye ligas profesionales y torneos a nivel nacional e internacional. Esto se lleva a cabo en gran medida gracias a las asociaciones existentes con editores de juegos como Blizzard Entertainment, Riot Games y Valve Corporation. Algunas instancias incluyen, pero no se limitan a CS: GO Pro League, también conocida como ESL Pro League, o Dota Major Championships y Halo Championship Series, ambos regidos por ESL. Otro organizador clave del torneo de eSports es Major League Gaming (MLG) que dirige Electronic Major League Soccer (eMLS) o también conocido como la e-League oficial de FIFA 18. MLG también es responsable de producir el Halo World Championship junto con ESL, haciendo posible convertirlo en el evento de eSports más grande para Halo competitivo desde 2014. Otros desarrolladores de juegos de eSports dirigen sus propias ligas como en el caso de Blizzard Entertainment y Overwatch Leagues, que es una liga profesional de eSports para el juego Overwatch. Del mismo modo, League of Legends tiene sus propios campeonatos mundiales organizados por Riot Games, desarrollador de videojuegos y organizador de torneos de deportes electrónicos.

 

Historia de las apuestas de eSports

 

Historia de las apuestas de eSports

La historia de las apuestas de eSports comienza con juegos que la gente solía jugar durante siglos. Los juegos estaban estrictamente asociados con actividades interiores y exteriores que implicaban medios interactivos de colaboración entre individuos. Algunos de los más conocidos en todo el mundo son el escondite, la rayuela, capturar la bandera, y Simon dice. Más tarde, los juegos de mesa llegaron a existir, lo que permitió interacciones más cercanas entre jugadores y más tiempo divertido entre los miembros de la familia. Algunos de los juegos de mesa más famosos incluyen ajedrez, serpientes y escaleras y monopolio. Si bien la nostalgia por los juegos infantiles viene con encanto, el enfoque principal de la Generación Y y Z se ha desplazado bastante hacia los eSports, predispuestos por la tecnología optimizada y la conectividad. La popularidad de los eSports profesionales ha aumentado considerablemente a lo largo del tiempo y ha llevado a una atención sin precedentes por parte de las empresas de juegos de azar. Como resultado, las apuestas de eSports se han convertido en un cambio de juego y una industria de rápido crecimiento. Curiosamente, el primer evento de eSports tuvo lugar en la Universidad de Stamford en el lejano 1972. Ocho años después, se llevó a cabo el Campeonato de Invasores del Espacio con 10,000 participantes. Se sabe que el campeonato es el primer torneo de eSports que se comenta.

 

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Las licencias de apuestas de eSports están creciendo como resultado del rápido mercado global de apuestas de eSports. Los eventos de eSports han atraído una atención sin precedentes en los últimos años con un tamaño de audiencia mensual de 167 millones de espectadores en 2018. Se proyecta que el número aumente a 276 millones para 2022. Los jugadores utilizan principalmente las plataformas de YouTube y Twitch para disfrutar en línea torneos de juegos, mientras que en Asia plataformas como Douyu y Huya son los principales medios de conexión en vivo. En 2017, se informó que el número de minutos vistos en Twitch ascendió a un total de 355 mil millones. Por lo tanto, han surgido muchas oportunidades de monetización lucrativas. Además, se espera un crecimiento exponencial de la industria de apuestas de eSports en los próximos años. Se pronostica que los ingresos superarán los 1.100 millones de dólares en 2019 y alcanzarán los 3.000 millones de dólares en 2022, ya que los derechos de los medios y los patrocinios están en constante crecimiento. Por lo tanto, las licencias de eSports parecen ser de importancia para los propietarios de marcas y las empresas de tecnología en lo que respecta a la capitalización de la transmisión, la publicidad en el juego y las oportunidades de patrocinio. Debido al gran interés de muchas partes involucradas y la gran atención del público mundial a los eSports, se espera que los eventos en vivo aumenten en cantidad y calidad en términos de la extensión del entretenimiento ofrecido.

 

Qué dicen de los números: Apuestas de eSports

De hecho, hay una escena profesional de videojuegos. Jugar a los juegos podría venir con una gran cantidad de oportunidades lucrativas mientras te diviertes mucho entre tanto. El tamaño del mercado de apuestas de eSports puede sorprenderte si eres nuevo en él, pero se espera que alcance unos 30 mil millones de dólares para 2020. Si tu mismo eres un jugador, entonces te das cuenta de que el deseo para participar en eSports puede ser muy competitivo. Lo interesante es que los equipos de eSports pueden competir por premios que valen millones de dólares. Un dato curioso: el primer torneo de videojuegos tuvo lugar hace más de 40 años y marcó el surgimiento de una industria que vale miles de millones en los tiempos actuales. Si bien se atraen grandes audiencias en vivo, estos concursos de juegos también se transmiten a través de servicios de transmisión online (por ejemplo, Hulu, Sling Media, CBS Interactive, YouTube TV) a millones de fanáticos en todo el mundo para disfrutar.

Si ya te sientes cautivado o simplemente ansioso por profundizar en el tema, sigue leyendo para descubrir de primera mano el brillo de los juegos.

De acuerdo con una amplia gama de informes relevantes llevados a cabo en el campo, más de 2.500 millones de personas participan en videojuegos de una forma u otra. Sorprendentemente, se prevé que el mercado de videojuegos aumente de US $78.61 mil millones en 2017 a US $90 mil millones en 2020. Con ingresos de USD $51.2 mil millones en Asia Pacífico, que representa el mayor mercado de juegos para 2017.

Es interesante determinar el tiempo normalmente invertido por los entusiastas de los juegos en diferentes países como una oportunidad para dibujar algunos patrones de comportamiento generales y tendencias establecidas. ¿Cuál crees que es la cantidad de promedio de horas que pasas jugando videojuegos? ¿En qué país es más probable que tomes la delantera en la mayoría de las horas invertidas en jugar videojuegos? ¿Qué es el grupo de edad más invertido o el dispositivo de juego principal empleado por los jugadores para aligerar el estado de ánimo?

Tiempo dedicado a jugar videojuegos

Según los datos recopilados de 3.000 consumidores mayores de 18 años, se pueden hacer algunas inferencias. El número promedio de horas por semana invertidas por los jugadores en los videojuegos es de 5.96 horas. Mientras que el 20.1% de todos los jugadores juegan videojuegos menos de una hora a la semana, el número de aquellos que invierten durante más de veinte horas a la semana representa el 6.9%. Además, los representantes del Reino Unido parecen estar más interesados en jugar videojuegos con 7,15 horas por semana en promedio. Por el contrario, los representantes de Corea del Sur parecen estar menos interesados en jugar videojuegos con un promedio de 4.42 horas cada semana.

Tiempo dedicado a jugar videojuegos por edad por semana

Como se anticipó, el tiempo dedicado a los juegos varía según los diferentes grupos de edad y se correlaciona negativamente con la progresión de la edad. Los encuestados de entre 18 y 25 años mostraron una tendencia a ser los más dispuestos a pasar horas por semana jugando videojuegos en comparación con todos los demás grupos de edad. Es más probable que inviertan de 7 a 20 horas de su tiempo libre por semana para jugar videojuegos en comparación con cualquier otro grupo de edad. El número promedio de horas por semana que la generación de 18-25 años pasa en videojuegos es de 7.08 horas. Curiosamente, los videojuegos parecen estar en el radar de las personas de todas las edades y particularmente de los mayores de 60 años. El número promedio de horas por semana que las personas mayores de 60 años tienden a pasar en videojuegos representa 4.93 horas y es el más bajo entre otros grupos de edad. En total, los jugadores de todos los grupos de edad que normalmente invierten menos de una hora por semana para jugar videojuegos constituyen el 20.1%.

Tiempo dedicado a jugar en diferentes dispositivos.

En referencia al estudio en el que se encuestó a 3000 consumidores mayores de 18 años, hay algunas conclusiones que vale la pena mencionar. Los representantes de Francia junto con los de Alemania y el Reino Unido demostraron una fuerte preferencia por las computadoras (ordenadores portátiles y de escritorio) cuando se trata de jugar. Seleccionaron la tableta como el medio menos preferible para jugar entre las otras alternativas. Por el contrario, los representantes de Japón junto con los de Corea del Sur y los Estados Unidos informaron que el teléfono móvil es el dispositivo más preferible para jugar videojuegos. En total, el teléfono móvil junto con la computadora son los dispositivos más preferibles frente a la consola de juegos seguida de la tableta, que es la menos preferible. Los resultados son clave para comprender mejor la naturaleza y la relación entre el grupo de edad de los consumidores y el dispositivo de juego elegido.

Los dispositivos móviles para jugar se vieron favorecidos por el 76% de todos los clientes. El 62% de los jugadores declara una preferencia por los ordenadores, lo que significa que los jugadores usan dispositivos móviles y estacionarios para jugar. Se pronostica que los teléfonos inteligentes y las tabletas establecerán constantemente su dominio en el mercado mundial de juegos, mientras que se espera que los dispositivos más convencionales como TV / Console y VR alcancen el 26% del mercado mundial de juegos para 2019.

Tiempo dedicado a jugar videojuegos por edad.

Como se ilustra, las personas de entre 18 y 25 años prefieren los teléfonos móviles como dispositivo principal para jugar videojuegos. La tableta es el dispositivo menos preferible. Lo mismo ocurre con los individuos en los siguientes dos grupos de edad en orden ascendente, 26-35 y 36-45. En comparación, las personas de 46 a 60 años o más tenían más probabilidades de elegir la computadora (ordenador portátil y de escritorio) y menos dispuestos a usar consolas de juegos y teléfonos móviles para jugar videojuegos.

Todas estas estadísticas detalladas y perspicaces sirven para mostrar cuán popular y generalizado se ha vuelto el videojuego. Otro hecho divertido, los juegos de disparos constituyeron el 27.5% de todos los videojuegos vendidos en los Estados Unidos para 2016. Mientras que con 75,000 artículos online relacionados con el contenido, Overwatch se convirtió en el juego más comentado en el mismo año.

Como una rama separada de la industria global, los juegos online ciertamente han mostrado un gran progreso a lo largo de los años, condicionados por las tecnologías de Internet en constante desarrollo. Datos recientes indican que más de la mitad de la población mundial (55.1%) tiene acceso a Internet. Contrariamente a las expectativas y creencias comunes, el continente de Asia tiene prioridad con un acceso general a Internet del 49.0%, seguido de Europa (16.8%) y África (11.0%). La población que habita el territorio de Australia tiene la menor proporción de uso de Internet que representa solo el 0.7%. Esta implicación estadística simplemente se esfuerza por arrojar luz sobre las tendencias de las personas a usar Internet de manera regular para satisfacer sus deseos y necesidades cotidianas (por ejemplo, verificación de correos electrónicos, mensajes de texto, redes sociales, juegos en online) . Sin embargo, lo que presenta un profundo interés es la capacidad de obtener una perspectiva sobre los juegos online en términos de su naturaleza e interrelación con la industria global del juego. Lo que merece atención es el valor estimado del mercado global de juegos online para ordenador, proyectado para un total de $32.6 USD en 2018. El surgimiento y el mayor desarrollo de las tecnologías de Internet explican en gran medida por qué la distribución digital y online está tan arraigada en la actualidad. Un método preferible para vender juegos. En esta referencia, los datos de 2017 corroboran la afirmación de que las ventas de videojuegos y computadoras en formato digital alcanzaron el 74% de todas las ventas. Otra estadística intrigante llama la atención sobre el tráfico mundial de juegos en línea que asciende a 915 petabytes por mes para el año 2016. Se proyecta que el tráfico de juegos aumentará dramáticamente en un 79% en los próximos tres años. En consecuencia, la industria de los juegos online seguramente se puede clasificar como una rama del mercado global de juegos con algunas sub-ramas, a saber, juegos sociales, juegos móviles y juegos MMO. Esta última es una abreviatura, y se utiliza comúnmente para referirse a los juegos multijugador gratuitos y de pago.

Valor mundial del mercado de juegos online para PC.

 

 

Clasificación general de las mejores casas de apuestas de eSports

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